El alcalde Marco Bonilla, en compañía del H. Cuerpo de Bomberos, llevó a cabo la entrega de juguetes que se celebra año con año, con el objetivo de brindarles un regalo por el Día de Reyes a las niñas y niños de escasos recursos.
En total se entregaron más de 2 mil 500 juguetes en distintas colonias de la ciudad, los cuales fueron recolectados desde el año pasado, en donde se sumaron las donaciones de parte de los Guardianes Ecológicos a través del programa “Una planta por un juguete”, además de otras actividades como la colecta del juego “Policías vs Caudillos”.
El Alcalde mencionó que estas acciones son parte de la tradicional colecta de bomberos, y tienen el objetivo de llevar sonrisas a las niñas y niños que viven en situación vulnerable.
El subdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, Juan Manuel Morales Alvarado, agradeció las aportaciones de las personas que donaron los juguetes que se entregaron e invitó a las personas a estar pendientes para la convocatoria de la entrega de juguetes para el 2023.
De los juguetes recabados se tienen bicicletas, balones, figuras de acción, juegos de mesa, muñecas, peluches, entre otros.
Destacado:
- Pierde el control y vuelca en el Circuito Universitario
- Refuerza SSPE revisiones de control y seguridad en los centros penitenciarios del estado
- Promueven en la FITUR de Madrid oferta turística de Chihuahua
- Obra, sistema o discurso: lo que realmente está en juego en Chihuahua
- Prevén lluvias en distintos puntos de la entidad para las próximas horas
- Corren rarámuris en Madrid
- Cae sujeto armado y desmantelan campamento en la sierra
- Hallan dos personas sin vida en la carretera Aldama–Ojinaga
