El alcalde Marco Bonilla, en compañía del H. Cuerpo de Bomberos, llevó a cabo la entrega de juguetes que se celebra año con año, con el objetivo de brindarles un regalo por el Día de Reyes a las niñas y niños de escasos recursos.
En total se entregaron más de 2 mil 500 juguetes en distintas colonias de la ciudad, los cuales fueron recolectados desde el año pasado, en donde se sumaron las donaciones de parte de los Guardianes Ecológicos a través del programa “Una planta por un juguete”, además de otras actividades como la colecta del juego “Policías vs Caudillos”.
El Alcalde mencionó que estas acciones son parte de la tradicional colecta de bomberos, y tienen el objetivo de llevar sonrisas a las niñas y niños que viven en situación vulnerable.
El subdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, Juan Manuel Morales Alvarado, agradeció las aportaciones de las personas que donaron los juguetes que se entregaron e invitó a las personas a estar pendientes para la convocatoria de la entrega de juguetes para el 2023.
De los juguetes recabados se tienen bicicletas, balones, figuras de acción, juegos de mesa, muñecas, peluches, entre otros.
Destacado:
- Superó Camargo su meta en el Radioteletón
- Falleció mujer de infarto en la Tecnológico
- Exigen coherencia al Gobierno Federal frente a crisis en el campo
- Chocan a motociclista y resulta herido
- Aprueban diputados prohibición para fabricar y vender “vapes”
- Alista UACH su try out para buscar talentos
- Fuerte incendio deja un herido en San Felipe
- Asegura SSPE vehículo blindado, explosivos y 90 kilos de marihuana en operativo en Madera
