La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de cárcel en contra del acusado Gabriel C.R., por el delito de robo agravado, mismo que cometió el 03 de junio de 2020 en el parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, Gabriel C.R., en compañía de diverso sujeto, amagó a la víctima con un arma blanca para arrebatarle un celular, un reloj y dinero en efectivo.
Hechos por los cuales fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión y durante el proceso penal, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación al Delito de Robo, se allegó de los datos de prueba y evidencias que demostraban su posible participación.
Enterado de los elementos de prueba que lo incriminaban, el acusado Gabriel C. R., se apegó a un procedimiento abreviado en el que reconoció su responsabilidad en el citado delito para ser sentenciado con la pena privativa de la libertad, la cual purgará en el Centro de Readaptación Social en Aquiles Serdán.
Destacado:
- Tienen México y Perú alcances para conquistar el mundo minero
- #Camargo | Si se conformó el Tribunal Municipal de Arbitraje; líder sindical se negó a recibir notificación
- Hackean FGE Chihuahua y roban datos personales y de operativos
- #Opinion | ¿Defensa genuina o intereses ocultos?
- #Opinion | En Camargo, un cacique defensor
- Dictan fallo condenatorio contra acusado por homicidio y lesiones en riña
- Lanza Proesmma la marca “PROCHILCA” para consolidar alianzas en Sudamérica
- Murió pareja rarámuri atropellada en el Corredor Comercial