La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a la ciudadanía por la presencia mañana miércoles de ráfagas de viento en gran parte del estado, explicando que en la ciudad estas podrían ser de entre 80 y 85 kilómetros por hora.

Luis Corral Torresdey, titular de la dependencia, explicó que esto se debe a la entrada de un nuevo frente frío, mismo que además de ráfagas fuertes de viento, se podría tener una posibilidad de lluvia en la zona de Janos.

Refirió que sería entre las 12 y las 17 horas de mañana, cuando se pudieran alcanzar las velocidades de viento más rápidas.

Alertaron a que sería en la zona de Majalca y de Sacramento, donde la velocidad del viento sería de hasta 105 kilómetros por hora.

En tanto que, Ildefonso Díaz, meteorólogo de la dependencia, expresó que la temperatura mínima que se pudiera registrar este miércoles sería de 4 grados durante las primeras horas.

César Komaba, director de la Policía Vial, indicó que estarán patrullando en los tramos carreteros donde pudieran presentarse tolvaneras, en específico el de Chihuahua a Juárez.

Compartir:
Exit mobile version