Yamir Adrián H. A., recibió como medida cautelar prisión preventiva por los delitos de homicidio imprudencial de dos jovencitas y una niña el pasado primero de junio en el periférico R. Almada de la ciudad de Chihuahua; también fue vinculado a proceso penal por lesiones imprudenciales agravados de una cuarta víctima.
Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó con datos de prueba y argumentos incriminatorios su presunta responsabilidad en el accidente automovilístico registrado en dicho Periférico R. Almada y calle 38.
La imputación establece que alrededor de las 19 horas del citado día, en ese lugar atropelló imprudencialmente a cuatro mujeres con un vehículo marca Volkswagen línea Jetta, color rojo, que conducía en primer grado de ebriedad.
Asimismo, que derivado del impacto recibido mientras caminaban por el camellón central, perdieron la vida tres de las víctimas de 15, 13 y 8 años de edad, mientras que una adulta de 47 años de edad resultó lesionada de consideración.
El imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Vial y puesto a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.
Vertidos los antecedentes de investigación por parte de esta representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos incriminatorios para iniciar un proceso penal en contra del imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Destacado:
- #Columna | Voz en Off: Reaparece AMLO y pinta raya con opositores
- ¡Inicia la Navidad! Miles de Chihuahuenses Disfrutan del Encendido del Árbol y Atracciones en la Plaza del Ángel
- Ardió en llamas camioneta en la Juan Güereca
- Joven de 18 años terminó con su vida en la Pavis Borunda
- Reaparición de AMLO exhibe tensiones en Morena y debilita a Sheinbaum: Jorge Soto
- Premian a ganadores de la primera edición del concurso “Podcast Ético”
- Muere joven en situación de calle afuera de Oxxo en zona Centro
- Hallan réplica de “Uzi” en mochila de alumno del Bachi 8
