La gobernadora Maru Campos confirmó en un mensaje en redes sociales, sobre la localización y recuperación de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y el guía de turistas que fueron asesinados hace algunos días en el poblado de Cerocahui.

La Gobernadora viajó hasta el municipio de Urique donde compartió un mensaje al confirmar por parte de exámenes forenses, sobre la identidad de los cuerpos localizados por elementos de la Fiscalía.

“Quiero compartirles a la Compañía de Jesús y a los chihuahuenses, que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía, se localizaron los cuerpos de Javier Campos y Joaquín Mora, sacerdotes jesuitas, así como el guía de turistas Pedro Palma.

En la información confirmada por la Fiscalía sobre los hechos, se señaló al líder criminal identificado como “El Chueco” de ser responsable del multihomicidio y desaparición de los cuerpos.

Por lo anterior, se anunció una estrategia para capturar al presunto responsable de los hechos donde inclusive se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para lograr su captura.

Compartir:
Exit mobile version