En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece presuntamente José Noriel Portillo alias “El Chueco” explicando que él no asesino a los sacerdotes jesuitas ni al guiador de turistas y al otro ciudadano.

Con una gorra negra y una capucha en color blanco, con una camisa blanca, se presenta al inicio de la grabación como José Noriel Portillo Gil; indicando que dará una explicación de lo que realmente ocurrió ese día.

Aseguró que él caminaba por la zona cuando escuchó balazos en el templo y corrió a ver lo que ocurría, en donde se encontró con un sujeto que había asesinado a los dos sacerdotes.

Parte del video explicó que al llegar a la iglesia le cuestiono al presunto agresor ¿Qué ver… estás haciendo, por qué hiciste esto?, indicando también que miró a un cura sonriendo; por lo que le dio coraje y también le reclamó.

Dijo que al reclamar al armado, este le dijo que se “abriera” o que todo iba a acabar mal; por lo que optó por retirarse.

“Esto lo hago para que la gente sepa en realidad quien es el culpable y en realidad quien tiene que ver en todo este rollo” señaló luego de relatar lo ocurrido ese día.

Compartir:
Exit mobile version