Chihuahua, Chih.- Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevó a cabo una licitación pública presencial para subrogar servicios médicos en nueve delegaciones, con una inversión de 80 millones de pesos. El objetivo principal es asegurar la calidad de los servicios proporcionados a los beneficiarios.

En el evento de apertura de propuestas, al que asistieron representantes de diversas empresas interesadas, participaron 36 licitantes provenientes de Guachochi, Jiménez, Camargo, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Juárez y Chihuahua.

Los servicios subrogados incluyen auxiliares de diagnóstico como análisis de laboratorio, resonancia, tomografía, ultrasonido, densitometría, electromiografía, así como tratamientos de oftalmología y medicina nuclear. Estos son esenciales para atender a más de 93 mil usuarios.

Esta iniciativa intenta mejorar las prácticas de gestión de servicios, lo que contribuirá a reforzar la confianza de la comunidad en la administración de los recursos destinados a la atención de la salud pública.

Compartir:
Exit mobile version