Un ciudadano fue víctima de un engaño perpetrado por un individuo que se hizo pasar por policía y afirmó que lo iba a someter a una revisión, con el fin de despojarlo de su cartera, la cual contenía dos mil pesos en efectivo, en las calles de la colonia Cerro de la Cruz.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 66a y Privada de Terrazas, lo que provocó la movilización de elementos policiales tras recibir el reporte de un robo.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano que relató cómo minutos antes un joven lo había despojado de su cartera y luego se había dado a la fuga a bordo de un vehículo March de color rojo.

El delincuente se identificó como policía y argumentó que necesitaba realizar una revisión, momento que aprovechó para arrebatar la cartera de la víctima antes de huir del lugar.

Los agentes municipales tomaron declaración al afectado, quien informó que en la cartera había dos mil pesos en efectivo. Se recopilaron todos los detalles necesarios para iniciar la búsqueda del responsable y elaborar el informe correspondiente.

Compartir:
Exit mobile version