Un intenso incendio consumió por completo una pequeña vivienda construida con diversos materiales en un terreno baldío de la colonia Los Potreros. A pesar de los informes que sugerían la presencia de una persona dentro, las autoridades no encontraron restos humanos una vez que las llamas fueron sofocadas.

El incidente tuvo lugar en las intersecciones de las calles Potrero Viejo y Rincón del Potrero, al norte de la ciudad, donde se reportó el incendio en la vivienda.

Después de confirmar el fuego, las autoridades desplegaron un operativo de respuesta, sin embargo, los vecinos indicaron la posible presencia de una persona dentro de la casa.

Debido a la intensidad del fuego, no fue posible acceder al interior de la vivienda de inmediato, por lo que se iniciaron las labores para extinguir las llamas.

Una vez que el incendio fue controlado, los equipos de rescate realizaron dos búsquedas en el interior, pero no encontraron indicios de ninguna víctima.

La zona fue asegurada mientras se completaba la extinción del incendio. Se reportaron daños totales en la pequeña casa, construida con madera, lámina y otros materiales.

Compartir:
Exit mobile version