Elementos de la Policía Municipal, H. Cuerpo de Bomberos y agentes de detención, recibieron de manos del alcalde Marco Bonilla los uniformes con los que realizarán sus labores diarias, los cuales son de la mejor calidad para un mejor desempeño y protección.

En su mensaje el alcalde Marco Bonilla, informó que harán entrega de más mil 660 uniformes completamente nuevos de la marca 5.11, de los cuales mil 388 son para Policías Municipales, 212 para Bomberos y 62 para los agentes de detención.

Agregó que, durante la presente administración, el Gobierno Municipal ha invertido 290 millones de pesos en vehículos tipo patrulla; más de 60 millones en uniformes para elementos de seguridad, 5.4 millones en equipo de vuelo nocturno para el Halcón 1 y junto con FICOSEC, 74.4 millones para para la Plataforma Escudo Chihuahua Capital y 33.5 millones en Bolsa Conjunta para prevención de violencia, en beneficio a los más de 937 mil habitantes de la ciudad. 

Por su parte, el jefe de la Policía Municipal, Julio Salas señaló como novedad que harán entrega de calzado especial para jornadas laborales de la misma marca 5.11, para comodidad de los elementos. “Realizamos la adquisición de los uniformes, en un proceso de tomar en cuenta al bombero y al policía, ese gesto que debemos de tener con todos nuestros compañeros”, remarcó el titular de la Policía Municipal. 

Compartir:
Exit mobile version