El Gobierno Municipal, inició con la construcción del crucero vehicular y peatonal en la prolongación Teófilo Borunda y calle San Pedro Jesús Maldonado en la zona Reliz de la ciudad, una de las obras ganadoras dentro del Presupuesto Participativo 2024.
La obra que está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, consiste en la construcción de un crucero sobre el camellón central de la avenida Teófilo Borunda, en el cual se crearán áreas de retorno, así también como instalación de semáforos, construcción de banquetas y guarniciones en un área total de 300 metros.
Con esta obra se proyecta mejorar la movilidad y acceso a esta importante avenida en el sur poniente, ya que, por desarrollo comercial y habitacional, se busca mejorar las condiciones de tránsito.
La obra tendrá una inversión 5 millones 700 mil pesos, y al momento se puede ver los trabajos de terracerías como la formación de los carriles del nuevo crucero, así también como la compactación del terreno natural.
El Gobierno Municipal trabaja de manera diaria en proyectos y nuevas alternativas para dar resultados que mejoran la calidad de vida de las y los chihuahuenses en la capital.