Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una joven estudiante de 23 años tras una persecución en el Periférico de la Juventud, tras detectarse que conducía una camioneta con reporte de robo, horas después liberada luego de que la Fiscalía corroboró que el automotor fue comprado legalmente.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre el Periférico de la Juventud, donde policías municipales desplegaron un operativo para detener a la conductora de una camioneta Tracker.

Esto luego de que las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, detectaron que el automotor en el que viajaba la joven, contaba con reporte de robo.

Fue arrestada y trasladada a la Comandancia Sur, posteriormente consignada ante la Fiscalía a pesar de las explicaciones de la joven.

Fue en la Fiscalía donde fue liberada la joven al encontrarse que no cometió ningún delito.

El automotor contaba con estatus de reporte de robo, pero tenía apenas cinco días, que la madre de la joven lo compró legalmente.

Al demostrarse que existió buena fe por parte de las ciudadanas, no se acreditó el delito y la estudiante fue puesta en libertad.

Compartir:
Exit mobile version