MÁQUINA DEPORTIVA
Sergio Arturo Duarte Méndez
Luis Serna, estelar taponero de Indios de Ciudad Juárez, quien salvó el juego uno de la final contra los Dorados de Chihuahua, sacó el último out en el duelo siete de la semifinal contra Delicias en un escalofriante cierre de partido con score de 10-9 y llevó al equipo a la final por la corona, destacó que el ánimo entre los integrantes del conjunto indígena está por los cielos para afrontar los choques tres, cuatro y cinco contra la ‘División del Norte’, en el Estadio Juárez.
A unas horas del arranque del tercer juego de la última batalla contra los Dorados -programado a las 19:45 horas-, el pitcher derecho Serna Saláis, el ‘Grandote de Monterrey’ resaltó ayer por la tarde, en la última practica de la tribu que Indios primero tendrá que ganar el juego de esta noche.
“Siempre hay que enfocarnos en el día a día, no nos podemos adelantar y estar pensando en lo que va a pasar después”, manifestó.
Serna, quien arribó a la tribu procedente de los Venados de Madera en 2019 y volvió a la frontera esta temporada luego de estar ausente el año anterior, adelantó que los tres choques contra los Dorados resultarán muy difíciles ya que se trata de dos equipos muy bien balanceados en los departamentos de bateo y pitcheo.
Bicampeón en salvamentos con Ciudad Juárez en 2022 y 2023, el lanzador de 1.98 metros y 28 años, quien en la octava entrada del juego siete contra Delicias, en semifinales, contó con una gran atrapada para doble play del short stop Brandon Montes, comentó que el factor fortuna se da mientras el equipo lo busca dentro del terreno de juego.
FOTOS: Indios de Juarez Oficial