Un trabajador de 65 años de edad resultó con lesiones graves esta tarde tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando labores de construcción en el techo de una casa al norte de la ciudad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:46 horas de hoy, 2 de octubre de 2025, en el cruce de las calles Mina Lluvia de Oro y Mina El Pilar, en la colonia El Porvenir. El hombre, cuya identidad no fue revelada, estaba trabajando en el segundo piso del inmueble cuando, de forma accidental, tocó cables de alta tensión, recibiendo la fuerte descarga.
Tras la emergencia, se activó un operativo de rescate. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para llevar a cabo las complejas maniobras necesarias para descender al lesionado del techo de la construcción.
Una vez abajo, paramédicos del sistema URGE le brindaron los primeros auxilios. Debido a la seriedad de las heridas provocadas por la electricidad, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica especializada.