Un fuerte accidente vehicular se registró en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y la Calle 25ª, cuando un vehículo compacto volcó aparatosamente tras chocar contra una camioneta que salía de un estacionamiento. A pesar de la espectacularidad del percance, ambos conductores resultaron ilesos.
El incidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta Volkswagen Taos gris intentó salir del estacionamiento del restaurante “Señor Camarón”. Al incorporarse a la 20 de Noviembre, presuntamente cortó la circulación a un Volkswagen Jetta blanco que circulaba en dirección de oeste a este.
El conductor del Jetta impactó fuertemente a la camioneta. Debido a la fuerza del golpe, el Jetta salió proyectado hacia el carril contrario, volcando y terminando por chocar contra una barra de contención y la barda perimetral de un negocio.
Policías Viales se hicieron cargo de la escena, realizando el croquis y las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Se confirmó que los daños materiales son cuantiosos.