Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró durante los primeros minutos de este día en el exclusivo fraccionamiento Dominion, al norte de la ciudad, luego de múltiples llamadas al 911 que alertaban sobre supuestas detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y de la Célula BOI (Base de Operaciones Interinstitucional) se desplegaron de inmediato y recorrieron la zona alta de la avenida Francisco Villa hasta llegar al fraccionamiento, donde supuestamente se originaron los disparos.
Al ingresar al área señalada, los oficiales lograron ubicar una vivienda donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Tras una minuciosa revisión del lugar, las autoridades no encontraron ninguna evidencia de disparos, armas o situaciones fuera de lo común.
Una vez descartado el riesgo y confirmada la falsa alarma, las unidades de seguridad se retiraron del sitio para continuar con sus patrullajes habituales en la ciudad. No se reportaron personas detenidas ni lesionadas a causa de este incidente.