Tres menores de edad resultaron lesionados la noche de este lunes tras un aparatoso accidente vial en la calle Egipto, cerca del acceso al Fraccionamiento Álamos. El percance, que dejó cuantiosos daños materiales, también provocó un conato de riña entre los conductores.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Audi de color blanco circulaba por la avenida Egipto. Al intentar dar vuelta para ingresar al Fraccionamiento Álamos, a la altura de la calle del mismo nombre, el vehículo fue embestido por una pick up Ford de color negro.
Tras el fuerte impacto, el Audi fue proyectado contra una barda perimetral. En su interior, quedaron lesionados los tres menores que viajaban como pasajeros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar para atender a los menores heridos, quienes fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Minutos antes del arribo de las autoridades, se registró un conato de enfrentamiento entre los participantes del accidente. Elementos de la Policía Municipal y Viales intervinieron rápidamente para calmar los ánimos y asegurar la zona.
Finalmente, los agentes viales se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades del choque.