Autoridades desplegaron una movilización de seguridad esta noche en la calle Garcilaso de la Vega, luego de que se reportara que los sellos de aseguramiento de una vivienda cateada fueron dañados.

El domicilio está relacionado con el homicidio y posterior descuartizamiento de un hombre, cuyos restos fueron encontrados en maletas abandonadas en la Vialidad Los Nogales el mes pasado.

Tras el crimen, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo y aseguraron la vivienda, donde se presume ocurrió el asesinato. Dos personas fueron detenidas en su momento por este hecho.

La noche de este lunes, se reportó que la vivienda había sido invadida por sujetos desconocidos. Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y confirmaron que los sellos colocados por la FGE habían sido rotos o dañados.

Los agentes municipales notificaron de inmediato a la Fiscalía la alteración de la escena asegurada y procedieron a resguardar el lugar en espera de la llegada de elementos ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.

Compartir:
Exit mobile version