Dos personas fallecieron trágicamente esta noche al no poder escapar de un incendio que consumió una vivienda en la colonia Las Granjas. El domicilio, ubicado en el cruce de las calles Sicomoro y González Cossío, era presuntamente utilizado como “picadero” para el consumo de sustancias.

Las autoridades que atendieron la emergencia confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos dentro del inmueble.

Según los primeros reportes policiales, el domicilio afectado era un punto conocido por ser frecuentado por adictos. Indicaron que esta es la tercera vez que la vivienda es incendiada por personas que consumen sustancias en el norte de la ciudad.

Sin embargo, vecinos de la zona ofrecieron una versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades: aseguran que el incendio fue provocado intencionalmente. De acuerdo con los testimonios vecinales, varias personas llegaron en un vehículo, descendieron y arrojaron una bomba molotov contra la casa, huyendo inmediatamente después.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y si se trató de un hecho provocado, así como para lograr la identificación de las víctimas.

Compartir:
Exit mobile version