Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue atropellado la noche de este domingo mientras cruzaba por un paso peatonal en el cruce de las calles 57a y Avenida Juárez. Pese a ser proyectado varios metros por el impacto, la víctima se negó a recibir atención por parte de los paramédicos.
El accidente se registró sobre la Avenida Juárez, en el sentido de circulación de oeste a este. Según los reportes preliminares, el conductor de una camioneta pick up marca Nissan de color negro no logró frenar a tiempo al llegar a la intersección con la calle 57a.
El conductor impactó al ciudadano justo en el momento en que este cruzaba por la zona marcada como paso peatonal, lanzándolo varios metros. El incidente generó una inmediata movilización de la Policía Municipal.
Al llegar al sitio, los agentes de la Policía Municipal revisaron al hombre atropellado. Sorprendentemente, y a pesar de la magnitud del golpe, la víctima se negó rotundamente a recibir cualquier tipo de atención médica o ser trasladado a un hospital.
Finalmente, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del lugar para recabar toda la información necesaria y elaborar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades por el accidente.

