Un hombre de 60 años de edad perdió la vida esta tarde a causa de un paro cardíaco fulminante que, además, provocó un accidente automovilístico menor al quedar su vehículo sin control.

El lamentable suceso ocurrió cerca de una glorieta en la colonia Campo del Norte.

Según los reportes, el hombre se encontraba a bordo de su vehículo Kia en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicado en el cruce de las calles Campo Bello y Campo del Norte, cuando perdió el conocimiento.

Debido a la inclinación del terreno, el automóvil comenzó a avanzar de reversa sin control y terminó impactando a otro vehículo de la misma marca, un Kia, que se encontraba estacionado sobre la calle Campo del Norte.

Al notar que el ciudadano no reaccionaba, se solicitó una ambulancia. Paramédicos de URGE acudieron al sitio e iniciaron de inmediato las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al no detectar pulso. Sin embargo, tras varios ciclos, confirmaron el fallecimiento del hombre a causa de un infarto fulminante.

Agentes municipales acordonaron la zona. Tras la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), se certificó que el deceso se debió a causas naturales. Por esta razón, el cuerpo fue liberado y entregado directamente a una funeraria para el inicio de los servicios fúnebres, sin requerir traslado al servicio forense.

Compartir:
Exit mobile version