Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó con diversas lesiones en el rostro la tarde de este miércoles, tras intervenir para defender a una mujer que estaba siendo acosada por un joven en una estación del transporte Bowí. El agresor, de 18 años, utilizó un bóxer metálico para atacar al ciudadano.
El incidente se registró en la estación Fuentes Danzarinas del Bowí. Según el reporte preliminar, un joven, al parecer en estado de intoxicación, se encontraba molestando y acosando a una señora de 45 años.
Al presenciar la situación, un pasajero de la unidad, de unos 60 años, encaró al joven junto con el chofer. Como respuesta, el joven intoxicado reaccionó de manera violenta, sacó un bóxer metálico y golpeó al pasajero que defendía a la mujer, provocándole heridas cortantes en el rostro.
Varios pasajeros y el conductor lograron asegurar al agresor, reteniéndolo hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron tras los reportes al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Por su parte, la Policía Municipal recabó todos los datos del hecho y procedió a la detención del joven agresor, quien fue trasladado a una Comandancia para el procedimiento legal correspondiente por agresión.

