Un grave accidente se registró la noche de este domingo sobre el Periférico Francisco R. Almada, dejando una camioneta volcada y al menos dos hombres prófugos. El percance ocurrió presuntamente por la imprudencia y el estado de embriaguez de los tripulantes del vehículo.

El incidente tuvo lugar cerca del cruce con la calle Fuentes Mares, en la colonia 11 de Febrero. El conductor de una pickup Chevrolet Silverado intentó realizar una incorporación abrupta a la vía lateral, lo que resultó en un choque por alcance contra un vehículo Nissan Sentra.

Tras el impacto, el chofer de la camioneta perdió el control, causando que la unidad terminara volcada sobre la cinta asfáltica con cuantiosos daños materiales.

Testigos presenciales informaron a los agentes de la Policía Vial que atendieron el reporte que al menos dos sujetos descendieron de la Silverado siniestrada y se dieron a la fuga a pie con rumbo hacia la colonia 11 de Febrero.

Dentro de la cabina de la pickup, las autoridades localizaron varios botes de cerveza, lo que refuerza la hipótesis de que los responsables conducían bajo los efectos del alcohol. Además, en la zona del percance se encontraron bidones con gasolina esparcidos.

Personal de la Policía Vial acordonó la zona y comenzó las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del accidente y la omisión de auxilio a terceros.

Compartir:
Exit mobile version