Elementos de la Policía Municipal lograron la ubicación del vehículo que presuntamente fue utilizado por los responsables del ataque armado que cobró la vida de dos hombres y dejó a otro herido en la colonia El Saucito. El hallazgo se realizó a pocas cuadras de la escena del crimen, en las inmediaciones de la colonia Diego Lucero.
Tras los hechos violentos registrados en las calles Jaime Torres Bodet y casi cruce con Izalco, las corporaciones policiacas desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables o con el automotor utilizado para la huida.
Minutos después, oficiales municipales localizaron un auto Nissan Sentra de color negro abandonado sobre las calles Cananea y Lucha Popular, en la colonia Diego Lucero. El vehículo coincidía plenamente con las características reportadas del automotor en el que viajaban los sicarios.
Tras revisar la unidad y consultar con vecinos, el auto no fue identificado, por lo que fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la FGE se encuentra realizando las diligencias correspondientes, revisando el estatus legal del automóvil y recolectando evidencias en su interior, las cuales serán cruciales para avanzar en las investigaciones y esclarecer el doble homicidio.
