La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre el periférico Francisco R. Almada, en sentido oeste–este, antes de llegar al fraccionamiento Misión de Santa Bárbara. El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado perdió el control del volante, subió a la banqueta y arrancó una de las llantas traseras, para posteriormente reincorporarse de manera abrupta a los carriles de circulación.
Durante el percance, dos de los tripulantes que viajaban en la parte trasera de la cabina salieron proyectados, debido a que la puerta no cerraba correctamente y se encontraba asegurada únicamente con cinchos. Ambos resultaron con lesiones considerables.
Al lugar acudieron paramédicos de URGE, quienes brindaron atención pre hospitalaria a los heridos y los trasladaron a un hospital para su valoración médica. En tanto, otros dos pasajeros y el conductor resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del reporte. Según las primeras investigaciones, el accidente se originó porque los jóvenes viajaban en presunto estado de ebriedad y se encontraban desvelados.
