Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de estrellar su automóvil Nissan Tiida contra la base de concreto de un poste de la CFE. De manera preliminar, se indicó que el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y habría perdido el control del vehículo, quedando sin vida en el asiento del copiloto.
El accidente se registró en el cruce de las calles Lombardo Toledano y Sagrado Corazón, en la colonia Sierra Azul, al sur de la ciudad. El fuerte impacto dejó la unidad completamente destrozada.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar la extracción del cuerpo, debido a los severos daños del vehículo. La zona fue asegurada para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. De forma preliminar, la víctima fue identificada como Gerardo, mientras que autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
