La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de restos humanos, así como un mensaje con amenazas, lo que generó una intensa movilización policiaca al sur de la ciudad de Chihuahua. Debido a la gravedad del hecho, autoridades acordonaron la zona en un perímetro amplio para preservar la escena.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las avenidas Fuentes Mares y Lombardo Toledano, donde los restos fueron localizados sobre una lona, en una banqueta a los pies de una escultura representativa del sector, sitio de alta circulación vehicular y peatonal.
De acuerdo con información preliminar, este acontecimiento podría estar relacionado con la ejecución de un hombre registrada recientemente, así como con un importante aseguramiento de armamento, hechos que son analizados por las autoridades como parte de una posible línea de investigación conjunta.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Personal de Criminalística se encargó del levantamiento de indicios, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

