Cristiano Ronaldo continúa ampliando su legado goleador y quedó a 44 anotaciones de alcanzar los 1,000 goles en su carrera profesional, tras marcar un doblete en la victoria de Al-Nassr por 3-0 sobre el Al-Okhdood Club, en el regreso de la Primera División de Arabia Saudita.
El delantero portugués fue protagonista desde los primeros minutos del encuentro. Al minuto 7 avisó con un remate de cabeza que pasó cerca del poste derecho, y más tarde estrelló un disparo en el travesaño, aunque la jugada fue invalidada por fuera de lugar. Al 17’, estuvo cerca nuevamente, pero el arquero rival desvió su tiro libre a saque de esquina.
El primer gol de la noche para Ronaldo, el número 955 de su carrera, llegó al minuto 31, cuando aprovechó un peinado en un tiro de esquina para empujar el balón en el segundo poste y abrir el marcador. Ya en tiempo agregado del primer tiempo, al 45+3’, firmó su doblete con un remate de “taconcito” en el primer poste, sorprendiendo al guardameta y desatando el festejo característico del “Siuuu”.
La goleada se completó en el tiempo añadido del segundo lapso, al 90+4, con una anotación de Joao Félix para el 3-0 definitivo.
Con este triunfo, Al-Nassr sumó su décima victoria consecutiva, se mantiene invicto y es líder general del campeonato saudí. Además, a sus 40 años de edad, Cristiano Ronaldo alcanzó los 40 goles en 2025 y se consolidó como el máximo goleador de la liga.
