Dos hombres de 19 y 32 años fueron víctimas de un ataque armado esta mañana mientras se encontraban en una fiesta en la zona serrana de Guachochi. Ambos fueron trasladados en avioneta a diferentes hospitales de la ciudad, uno con al menos siete impactos de bala y el otro con tres.
Según versiones preliminares de las autoridades, uno de los agredidos podría ser el comisario ejidal de la localidad, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente. Los hombres fueron trasladados en una avioneta que aterrizó en la comunidad de El Charco, donde paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) les brindaron atención de urgencia.
Acompañados por elementos de la Policía Estatal, los heridos fueron escoltados hasta dos hospitales de la capital para recibir atención médica. Uno de ellos fue ingresado al Hospital General, y el otro al Hospital Central.
Aunque las causas del ataque siguen siendo desconocidas, las autoridades han iniciado una investigación para determinar cómo se registró el tiroteo.
