Un incendio registrado en el cruce de las calles 25 y Aldama provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y del Cuerpo de Bomberos, luego de que una palmera se incendiara y causara daños materiales.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fuego habría sido provocado en la base de la palmera, lo que ocasionó que esta se incendiara por completo. Las llamas alcanzaron cables de Telmex, los cuales colapsaron debido al calor.
A un costado del lugar se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet Geo Prizm color blanco. Vecinos del sector lograron empujar la unidad para alejarla del incendio; sin embargo, presentó daños en el vidrio panorámico, cofre, salpicadera, espejo y toldo, ocasionados por el fuego y los cables incendiados que cayeron sobre el automóvil.
El presunto responsable se dio a la fuga. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el reporte correspondiente. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
