Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continúa los operativos de verificación en los centros recreativos y en los principales destinos turísticos de la entidad, para brindar apoyo a las autoridades municipales en la prevención y atención de incidentes.
Las autoridades reportaron el registro de un total de 46 mil 256 visitantes en balnearios y centros recreativos, y la participación de 2 mil 570 personas en los viacrucis.
El registro total de paseantes durante el Viernes Santo en el estado de Chihuahua, fue de 48 mil 826.
Además, conforme a los reportes emitidos por la dependencia y las unidades de protección civil, hubo 31 incidencias.
Fueron 2 atenciones por accidente vehicular, 4 por volcadura, 1 por accidente en motocicleta, 3 por caída en centro recreativo, 2 personas con herida cortante, 2 por accidentes en cuerpo de agua, 1 por golpe, 1 por incendio, 4 auxilios médicos, 3 auxilios mecánicos y 8 traslados a hospitales.
La CEPC exhorta a las familias chihuahuenses a continuar la implementación de las medidas preventivas para evitar accidentes en los centros recreativos y turísticos, sobre todo, evitar el ingreso a los cuerpos de agua bajo los influjos del alcohol y no perder de la vista en todo momento a los menores de edad.