MÁQUINA DEPORTIVA
Sergio Arturo Duarte Méndez
A la distancia, desde los Estados Unidos, Samuel Natera Jr., prospecto juarense de los Angelinos de Los Ángeles sigue muy de cerca las transmisiones de los juegos de los Indios de Ciudad Juárez en la presente postemporada, conjunto al que representó en el Campeonato Estatal 2019, el año del revés en la final ante Delicias, así como en el 2021 y, al que se refiere como ‘mi equipo’.
Recién ascendido a Clase AAA, Natera Barragán, quien debutó ayer con las Abejas de Salt Lake City contra el Round Rock Express en el triunfo de su escuadra por 7-5 y tiró la octava entrada sin hits, con una base por bolas y dos ponches, manifestó que este es el año del título para la tribu y envió un mensaje a sus integrantes.
“Que traen con qué, nomás se la tienen que creer, yo creo que ya se la creyeron en verdad, nada más hay que hacerlo, que no escuchen el ruido de afuera, pase lo que pase. Se ve que es un grupo unido, que sí se va a hacer este año”, expresó vía telefónica.
Indicó que en el roster actual indígena que disputa la serie final por el título contra los Dorados de Chihuahua tiene varios amigos cercanos.
“Me echo todos los juegos, apoyándolos, es mi equipo. Ya nos toca este año, la verdad, sí veo muy fuerte al equipo y tengo amigos cercanos ahí todavía -Luis- Serna, Eudor -García-, Yahir -Gurrola-, todos, todos”, expuso.
Indicó que luego que el regiomontano Serna Saláis cerró el séptimo juego contra Delicias y dio el pase a la final a los Indios, entabló contacto con él y ‘se la regó’.
“Está bueno el equipo, está bueno el pitcheo”, declaró.
FOTOS: Cortesía Ana Barragán