Un aparatoso accidente provocado por un joven de 16 años que perdió el control de su vehículo Beat generó cuantiosos daños y un fuerte caos vial la tarde de este martes en la avenida Pacheco. El vehículo brincó el camellón central e impactó a otro automóvil, además de estar a punto de aplastar a un motociclista.
El percance ocurrió cuando el menor circulaba sobre la Pacheco en el sentido de sur a norte. Justo al pasar la calle Pedro Meoqui, el joven perdió el control del volante y subió al camellón.
El automóvil impactó un montículo de escombro en la base de un poste, lo que provocó que volcara y terminara invadiendo el sentido contrario de la avenida Pacheco (norte a sur).
En los carriles contrarios, el Beat colisionó contra un vehículo Honda Civic de color rojo y, de forma peligrosa, casi aplasta a un motociclista que circulaba por la zona.
El reporte de varios lesionados movilizó rápidamente a policías viales y paramédicos de la Cruz Roja. Tras un operativo, se revisó al menor conductor y al motociclista, pero se determinó que sus lesiones no ameritaban traslado hospitalario.
Sin embargo, un menor que viajaba en el vehículo Civic resultó herido y fue llevado en un vehículo particular para recibir atención médica. Agentes viales se encargaron del reporte para deslindar responsabilidades.
Debido a la magnitud del accidente, el tráfico en la avenida Pacheco fue cerrado temporalmente, causando un gran caos vial en la zona.