La noche de este lunes se realizó el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Revolución. El descubrimiento se produjo luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre su prolongada ausencia y los olores fétidos que emanaban de la vivienda.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ciudad Cuauhtémoc y Flores. Los ciudadanos reportaron que hacía aproximadamente un mes que no veían a la vecina, lo que, sumado a los olores, motivó la llamada de auxilio.
Ante la situación, elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar. Fue necesaria la intervención de los bomberos para forzar la puerta y permitir el ingreso a la residencia.
Una vez dentro, las autoridades confirmaron el deceso de la adulta mayor. Tristemente, junto a ella también fue encontrado el cuerpo sin vida de su perrito, por lo que las primeras versiones sugieren que la mascota pudo haber perecido primero.
Aunque las observaciones iniciales indican que el deceso de la mujer fue por causas naturales, la zona fue acordonada. Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargue de realizar las diligencias necesarias para confirmar oficialmente el motivo del fallecimiento.
