Un accidente vial con cuantiosos daños materiales se registró esta tarde en el cruce de las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Guillermo Prieto Luján, luego de que el conductor de un sedán omitiera una luz roja en el semáforo.
El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Vento de color blanco, que circulaba de norte a sur por la Hidroeléctrica de Chicoasén, cruzó la intersección con el semáforo en rojo.
Al invadir la vía, el Vento fue impactado violentamente por una camioneta Pick Up Ram. La fuerza del golpe provocó que el sedán terminara volcando aparatosamente varios metros más adelante.
A pesar de la espectacularidad del choque y la volcadura, en el reporte preliminar de las autoridades de tránsito se estableció que no se reportaron personas lesionadas, limitándose el saldo a graves daños materiales en ambos vehículos.
Los agentes de vialidad tomaron nota del accidente, ratificando que la causa principal fue la falta cometida por el conductor del Vento al no respetar la señal de alto del semáforo.
		