Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este martes en el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Francisco Villa, luego de que el conductor de una camioneta Mazda omitiera la luz roja del semáforo, lo que derivó en la volcadura de otra unidad y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con el reporte preliminar, la camioneta Mazda circulaba por la lateral de la avenida Ortiz Mena en sentido de sur a norte, cuando su conductor ignoró el semáforo correspondiente e impactó contra una camioneta Chirey, que descendía por la avenida Francisco Villa.
Tras el impacto, la camioneta Chirey volcó y terminó por colisionar contra la base de concreto de un poste, generando un importante caos vial en la zona.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, ambas unidades, modelo 2025, resultaron con daños totales.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para abanderar el tráfico, realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de los vehículos siniestrados, con el fin de restablecer la circulación.
